GRANDES CURSOS GRACIAS A IMPLIKA

Grandes cursos gracias a Implika

Grandes cursos gracias a Implika

Blog Article


Implika, centro de FP referente a nivel nacional, pone la innovación al servicio de sus alumnos para acelerar el aprendizaje y potenciar la empleabilidad.
Implika sostiene un firme compromiso con la excelencia en la experiencia de aprendizaje que ofrece a sus pupilos. “Para nosotros la mejora continua es esencial”, explica Zigor Maritxalar, CEO de Implika. La prioridad para el equipo humano de Implika y sus servicios siempre y en todo momento es para prosperar la experiencia de sus alumnos. Implika creencias cuenta con más de 800 historias y valoraciones positivas de alumnos, empleados y colaboradores sobre su formación.
“Tratamos de buscar soluciones y adaptarnos en función de los requerimientos del mercado de trabajo en cada momento para ofrecer la formación más competitiva posible. Nuestra Formación Profesional está en permanente evolución para conseguir siempre la máxima eficacia, eficacia y calidad”.
De última generación: las opiniones Implika del campus virtual
Uno de los temas más frecuentados en los testimonios de Implika opiniones es el renovador campus virtual puesto en marcha hace unos meses. Con este servicio Implika ha dado el salto para transformarse en un centro Ed-tech que saca el máximo partido a las últimas herramientas tecnológicas para prosperar el aprendizaje.
“Implika ha sido vanguardista en la formación híbrida y online, el estudiantado valoraba muy de forma positiva el Campus Virtual que veníamos utilizando hasta ahora, con una puntuación de 9 puntos sobre 10 según nuestras encuestas de satisfacción en Implika opiniones. Hemos querido dar un paso para optimar todavía más la empleabilidad que ofrecen nuestras formaciones”, indica Maritxalar.
El nuevo Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés) te ofrece una eficiente experiencia 100 por cien digital y a tu ritmo, con la máxima adaptabilidad para tablets y smartphones. Entre las creencias Implika de los pupilos se repite la sencillez de aprender desde cualquier sitio pero con el apoyo adaptado de un tutor individual.

Implika: creencias del sistema de gamificación
Dentro de cada unidad o tema se incluye: el contenido didáctico en formato PDF descargable, material dinámico virtual, un vídeo resumen, actividades y evaluación on line. Todo ello con un sistema de gamificación con insignias que convierte el aprendizaje en un juego e estimula el estudio. “La organización es excelente y la atención excepcional, facilita mucho el estudio y el seguimiento de las asignaturas”, comenta un pupilo en Implika opiniones.
Además, con la posibilidad de estudiar precisamente lo que más te motive, porque la oferta formativa es enorme. En la actualidad Implika ofrece ciento noventa cursos online entre FP y Cursos Profesionales: comercio internacional, sanidad y salud, veterinaria, deporte, educación infantil, estética, turismo…
A una parte de los temas relacionados particularmente con la temática del curso en cuestión, Implika incluye en todas sus formaciones un módulo de competencias transversales para el empleo, que es siempre la meta final.
Talento Implika opiniones: el puente con las empresas de práctica
“En cualquier sector empresarial se habla de forma continua de innovación, y ésta tiene un papel primordial en el progreso de las organizaciones. Para enlazar de la forma más fluida posible la formación con el mundo laboral, debemos aplicar necesariamente la innovación”, analiza el director de Implika.
Otro ejemplo de esto es la Agencia de Colocación de Implika, que está regulada por el Ministerio de Empleo y acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Esta herramienta que Implika ofrece a sus pupilos multiplica su empleabilidad, por el hecho de que sirve de puente con la demanda de profesionales por la parte de las empresas. “Me saqué dos títulos con ellos y estoy trabajando desde hace ya 3 años y medio en el sector”, exclama una exalumna entre sus opiniones Implika.
Cabe resaltar que 9 de cada 10 pupilos de Implika logran un trabajo en los meses siguientes a haber finalizado sus estudios. Recientemente Implika ha renovado también la versión on line de su Agencia de Colocación, que ahora facilita considerablemente más su uso por parte de los candidatos.
Orientación laboral para una empleabilidad del noventa por ciento
Además de la Agencia de Colocación, uno de los recursos más valorados de las creencias Implika por los pupilos son los servicios de un departamento de orientación laboral que te acompaña, asesora, informa y prepara para superar exitosamente un proceso de selección dentro del campo profesional en el que te has formado.
Todo con actividades 100 por cien prácticas como talleres de búsqueda de trabajo, revisión y optimización del Currículo Vitae o realización de simulacros de entrevista.
Una de las opiniones Implika que ha ocasionado más revuelo es su próximo proyecto: la FP Dual. El centro de FP tiene ya una dilatada experiencia ofreciendo a todos sus alumnos prácticas tuteladas en más de cinco mil empresas y entidades de primer nivel. haga clic para obtener más información Estudiando en Implika no sales solo con un título. También logras una preciada experiencia que te aporta un primer contacto con el planeta profesional y un punto fuerte en tu CV que te distinguirá de otros aspirantes.
Formación Profesional: las opiniones Implika sobre las altas tasas de empleabilidad
Una de las ventajas que los pupilos tienen en sus opiniones Implika al llenar una FP es que disfrutan de una doble ventaja. Por una parte, contar con todo el asesoramiento para la busca de empleo que Implika les ofrece. Por el otro, haber conseguido una titulación que es a día de hoy la más buscada en el mercado de trabajo de España.
En el último año del que se tienen datos, 2020, hasta un cuarenta y uno con tres por cien de las ofertas de trabajo publicadas en España estuvieron dirigidas a titulados en FP, por solo un 33,7 por ciento para los graduados universitarios. A falta de conocer los datos del año pasado, Implika presagia la continuación de esta tendencia en alza de la FP.

Report this page